Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalazón López, José María 
dc.contributor.authorLeón González, Francisco Oliveres_ES
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.es_ES
dc.date.accessioned2018-10-05T12:45:09Z
dc.date.available2018-10-05T12:45:09Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10556
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza una propuesta de programación anual adaptada a la asignatura de Física y Química de 4º ESO tomando como referencia la programación del centro. Tras realizar un análisis crítico de la misma, se desarrolla la propuesta propia en la que se contemplan diversas mejoras, comenzando por una estructuración del contenido más detallada. Se especifican más pormenorizadamente las medidas de atención a la diversidad y las medidas de evaluación. Se propone la distribución de los contenidos a través de una serie de situaciones de aprendizaje, incluyendo su temporalización. En general, las situaciones de aprendizaje se caracterizan por proponer actividades de carácter experiencial y con predominio de trabajos grupales. Se busca que el proceso enseñanzaaprendizaje se produzca desde el punto de vista competencial. Finalmente, se explicita en detalle una Situación de Aprendizaje, concretamente de cinemática, denominada “Nos Movemos”, especificando las actividades, el número de sesiones y la metodología a emplear, entre otros aspectos.es
dc.description.abstractThis work proposes an Annual Programming adapted to Physics and Chemistry subject of fourth year of high school, taking as reference the Programming of the Centre. After carrying out a critical analysis of it, the own proposal is developed in such way that several improvements are contemplated, beginning with a more detailed structure of the contents. Details that are more specific on the measures of attention to diversity and evaluation are exposed. A series of learning situations permit the distribution of the contents along the course, In general, experimental activities are the base of the learning situations with a predominance of group work. The process of teaching-learning is sought from the competence acquisition point of view. Finally, a Learning Situation, specifically centred on kinematics and called “Nos Movemos”, is presented specifying the activities, number of sessions and the methodology used, among other aspects.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectProgramación didáctica
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectFísica
dc.subjectQuímica
dc.subjectCinemática
dc.titleProgramación anual para Física y Química de 4º de la ESO: Situación de aprendizaje Nos movemos (Cinemática)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem