Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Aponcio, Zenona Eutropia 
dc.contributor.authorCalvo Aizpuru, Margarita
dc.date.accessioned2019-06-05T11:22:06Z
dc.date.available2019-06-05T11:22:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-16471-20-1
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14287
dc.description.abstractEste trabajo plantea una propuesta de Entorno Personal de Aprendizaje Autónomo 2.0 (EPAA 2.0) que ayude a los estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas en su proceso de aprendizaje. Para alacanzar el objetivo, se selecciona una muestra de 312 estudiantes matriculados en las asignaturas «Administración de Empresas», «Sistema Fiscal. Imposición Directa», «Sistemas de Información para la Dirección» e «Investigación Comercial». Los datos se recogen mediante un cuestionario donde se presentan las aplicaciones de la Web 2.0 y se analizan aplicando el Modelo de Rasch. Los resultados muestran que el EPAA 2.0 se integra principalmente por aplicaciones que ayudan a organizar, crear y editar contenidos, acceder a la información y, compartir la información y los conocimientos. Además, señalar como hecho relevante las diferencias de género a la hora de construir entornos de aprendizaje online.es_ES
dc.description.abstractThis work proposes a proposal of Personal Autonomous Learning Environment 2.0 (PALE 2.0) that will help students Degree in Business Administration and Management in their learning process. To achieve the objective, a sample of 312 students enrolled in the subjects «Business Administration», «Fiscal System. Direct Taxation», «Information Systems Direction» and «Business Research». Data are collected through a questionnaire where Web 2.0 applications are presented and analyzed using the Rasch Model. The results show that APLE 2.0 is mainly integrated by applications that help to organize, create and edit content, access information and share information and knowledge. In addition, highlight gender differences when building online learning environments.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherVicerrectorado de Docencia. Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna.es_ES
dc.relation.ispartofseriesDe los procesos de cambio al cambio con sentido, pp. 185-200;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEntorno personal de aprendizajees_ES
dc.subjectTecnologias de la informaciones_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectGrado de Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.titleEntorno Personal de Aprendizaje Autónomo 2.0 en el Grado de Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.title.alternativePersonal Autonomous Learning Environment 2.0 in the Degree of Business Administration and Managementen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.identifier.doi10.25145/b.innovaull.2019.013


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)