Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegre de la Rosa, Olga María es_ES
dc.contributor.authorValdivia Gutiérrez, Paulaes_ES
dc.contributor.authorGiraldo Vanegas, Luisa Fernandaes_ES
dc.date.accessioned2019-06-27T13:45:05Z
dc.date.available2019-06-27T13:45:05Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14714
dc.description.abstractEl uso de las Nuevas Tecnologías se encuentra cada vez más presente en la sociedad actual, y, por ende, en todos los ámbitos de la vida, incluido el educativo. Esto ha ocasionado que se haya normalizado el uso de los ordenadores en las aulas como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje. En este proyecto de investigación se analiza el videojuego Minecraft en su versión educativa. Este es un videojuego educativo, colaborativo, que promueve la creatividad y la resolución de problemas a través de diversos mundos, en los cuales se trabajan temas como las matemáticas, la programación y la inclusión educativa. El objetivo de esta investigación se centra en mostrar la experiencia vivida tras impartir esta propuesta en un aula de Educación Primaria.
dc.description.abstractThe use of New Technologies is increasingly present in today's society, and, therefore, in all areas of life, including education. This has causedthe use of computers in classroomsto be normalized as part of theteaching-learningprocess. In thisresearchproject, the video gameMinecraftisanalyzed in itseducationalversion. Thisisaneducational, collaborative video gamethatpromotescreativity and problemsolvingthroughdifferentworlds, in whichthey are used as mathematics, programming and educationalinclusion. Theobjective of thisresearchisto show theexperiencelivedafterteachingthisproposal in a PrimaryEducationclassroom.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.titleEl uso del Minecraft Educativo como herramienta motivadora del aprendizaje de competencias y de inclusión.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEducación Primaria
dc.subject.keywordMinecraft educativo
dc.subject.keywordNuevas tecnologías


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)