Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArnay Puerta, José es_ES
dc.contributor.authorGopar Rodriguez, Elenaes_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-06-28T13:15:05Z
dc.date.available2019-06-28T13:15:05Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14753
dc.description.abstractThe purpose of this work is for teachers to know and reflect on the importance of working in the classroom through neuroeducation. So that teachers interested in the field of neuroeducation know the benefits and different resources available to work and achieve optimal learning in students. For this, a bibliographical review on basic knowledge of the brain and neuroscience has been carried out. So that from this knowledge we can get into the term "neuroeducation" and "neurodidactic". Therefore, in this work, you can find definitions about the terms "neuroscience", "neuroeducation" and "neurodidactic", the importance they have in the school area and in the life of the students. Finally, you can also learn about different resources and neuroeducational strategies to get the students to learn efficiently.en
dc.description.abstractEste trabajo realiza una reflexión sobre la importancia de trabajar en las aulas mediante la neuroeducación, para que los maestros y las maestras interesados en el ámbito de la neuroeducación conozcan los beneficios y los diferentes recursos existentes para trabajar y conseguir un aprendizaje óptimo en los alumnos. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica sobre conocimientos básicos del cerebro y la neurociencia, para que a partir de estos conocimientos podamos adentrarnos en el término “neuroeducación” y “neurodidáctica,” destacando todos los beneficios que tiene llevarla a cabo dentro del aula para los docentes. En este trabajo, se pueden encontrar las definiciones sobre los términos “neurociencia”, “neuroeducación” y “neurodidáctica”, la importancia que tienen en el área escolar y en la vida del alumnado. Por último, se exponen diferentes recursos y estrategias neuroeducativas para conseguir que los alumnos y alumnas aprendan de forma eficiente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectNeuroeducaciónes_ES
dc.subjectNeurodidácticaes_ES
dc.subjectCerebroes_ES
dc.titleLa Neuroeducaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)