Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Se ajusta el Programa Brújula20 a las necesidades educativas del siglo XXI?
dc.contributor.advisor | Sosa Alonso, Juan José | es_ES |
dc.contributor.author | Hernández González, Emma | es_ES |
dc.contributor.author | Marrero Fernandez, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Cerrato Pacheco, Alberto Daniel | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-02T08:55:05Z | |
dc.date.available | 2019-07-02T08:55:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14834 | |
dc.description.abstract | This document is based on an investigation about the “Programa Brújula20”. This program includes the principles of the Curriculum of the Government of the Canary Islands to develop a series of didactic programs, with their related Learning Situations, materials, techniques and skills to carry out the lessons in the classroom. Although these programs are made to the entire compulsory stage of education in the Canary Islands, the work here is limited to the study of Primary Education. It is intended, therefore, to know the case in depth, extract all the relevant information and reflect on its operation in the daily classrooms of the school of the 21st century. | en |
dc.description.abstract | El presente documento se basa en una investigación sobre el Programa Brújula20. Dicho Programa, acoge los principios del Currículo del Gobierno de Canarias para desarrollar una serie de Programaciones didácticas, con sus correspondientes Situaciones de Aprendizaje, materiales, técnicas y habilidades para poderlas llevar a cabo en el aula. Aunque estas Programaciones se confeccionan para toda la etapa obligatoria de la educación en Canarias, el trabajo aquí expuesto, se delimita únicamente al estudio de la Educación Primaria. Se pretende, por tanto, conocer en profundidad el caso, mediante una investigación de carácter interpretativo, extrayendo toda la información pertinente a una serie de docentes y coordinadores del Programa para, posteriormente, reflexionar acerca de su funcionamiento en las aulas de la escuela del siglo XXI. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Programa | es_ES |
dc.title | ¿Se ajusta el Programa Brújula20 a las necesidades educativas del siglo XXI? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |