Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Orta, Marta María es_ES
dc.contributor.authorDíaz Regalado, Nataliaes_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-23T09:30:25Z
dc.date.available2019-07-23T09:30:25Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15355
dc.description.abstractThis final degree project is focused on the importance of the communicative competence in a foreign language and how it can be worked through a teaching innovation project about the planification and organization of a school trip to England by students of 6th grade of primary. In order to do that it has been carried out a theoretical investigation based on the explanation of communication in today’s society and the concept of competence, explaining the communicative competence and how relevant it is in the teaching-learning process of a foreign language. Subsequently it has been developed the didactic unit of the project, together with the curriculum framework, the justification of the teaching-learning process and the activities designed to work on the communicative competence. This final degree project finishes with the final conclusions and a personal opinion, showing my point of view about the project.en
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado está centrado en la importancia de la competencia comunicativa en lengua extranjera y cómo esta puede ser trabajada través de un proyecto de innovación docente sobre la planificación y organización de un viaje escolar a Inglaterra por parte del alumnado de 6º curso de educación primaria. Para ello se ha llevado a cabo una investigación teórica basada en la explicación de la comunicación en la sociedad actual, se ha estudiado el concepto de competencia, la competencia comunicativa y la relevancia que esta tiene en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. Seguidamente se ha desarrollado la unidad didáctica del proyecto, junto con el marco curricular de la misma, la fundamentación del proceso de enseñanza-aprendizaje y las actividades y dinámicas diseñadas para la práctica de la competencia comunicativa. El trabajo de fin de grado finaliza con la exposición de las conclusiones, además de una valoración personal, exponiendo mi punto de vista e impresiones sobre el proyecto realizado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectCompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectCompetencees_ES
dc.subjectCommunicative competencees_ES
dc.subjectForeign languagees_ES
dc.subjectTeaching-learning process.es_ES
dc.titleDescubriendo Inglaterra: El desarrollo de la competencia comunicativa mediante la planificación de un viaje escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)