Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Obregón, Francisco Javier 
dc.contributor.authorCorral Fernández, Jesús Alberto
dc.contributor.otherGrado En Periodismo
dc.date.accessioned2019-10-25T12:12:47Z
dc.date.available2019-10-25T12:12:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16895
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectKylie Jenner
dc.subjectKardashian
dc.subjectredes sociales
dc.titleNuevas técnicas de marketing, publicidad y relaciones públicas detectadas en el "universo" Kylie Jenner
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)