Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Álamo, Manuel José 
dc.contributor.authorBloudani Yanes, Gabriela Doloreses_ES
dc.date.accessioned2016-03-09T11:25:05Z
dc.date.available2016-03-09T11:25:05Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/1780
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectPsicolingüística
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleLa programación neurolingüística como estrategia de diagnóstico en el rendimiento de alumnos en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameGABRIELA DOLORES BLOUDANI YANESes_ES
tfg.nameLA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA COMO ESTRATEGIA DE DIAGNÓSTICO EN EL RENDIMIENTO DE ALUMNOS EN EDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
tfg.codTitleG032es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.tutor.nameMANUEL JOSE ROSALES ALAMOes_ES
tfg.documentId465867es_ES
tfg.securityCodeTk5IdURiV3Y=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem