Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrivat, Maryse 
dc.contributor.authorTabares Chinea, Adán
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2022-06-06T13:22:55Z
dc.date.available2022-06-06T13:22:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28134
dc.description.abstractEn el aprendizaje de lenguas extranjeras los errores juegan un papel importante porque señalan la etapa del proceso en la que se encuentra el alumnado. Sin embargo, estos han de ser tratados para corregirlos y así, tener un mejor manejo de la lengua a largo plazo. Este proyecto de innovación consiste en el análisis de los errores de una producción escrita de doce estudiantes de 2º de Bachillerato en francés (segunda lengua extranjera). Los datos recopilados nos permitirán ver qué estructuras no han integrado aún, para así diseñar una situación de aprendizaje que propicie la corrección de los errores más frecuentes a partir de diferentes métodos. También, se observarán los resultados de un segundo ejercicio de producción escrita que nos darán una idea sobre la efectividad de la propuesta pedagógica y sobre los errores que permanezcan y sean susceptibles de fosilizarse.es
dc.description.abstractDans l’apprentissage de langues étrangères, les erreurs jouent un rôle important car elles montrent le stade du processus où se trouvent les élèves. Cependant, elles doivent être examinées afin de les corriger et d’améliorer l’usage de la langue à long terme. Ce projet d’innovation consiste à analyser les erreurs d’une production écrite de huit élèves de 2º de Bachillerato en cours de français (LV2). Les données obtenues nous permettront de voir quelles structures ne sont pas encore assimilées, pour ainsi concevoir un scénario pédagogique visant à la correction des erreurs les plus fréquentes à partir de différentes méthodes. Nous observerons également les résultats d’un second exercice de production écrite, qui nous montreront l’efficacité de la proposition pédagogique ainsi que les erreurs persistantes et susceptibles de se fossiliser.fr
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePropuesta para la corrección de errores en la expresión escrita en FLEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordAnálisis de erroreses
dc.subject.keyworderrores
dc.subject.keywordcorrecciónes
dc.subject.keywordautoevaluaciónes
dc.subject.keywordFLEes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)