Mostrar el registro sencillo del ítem
Los cuentos: una herramienta para trabajar el discurso narrativo con niños y niñas con dificultades del lenguaje.
dc.contributor.advisor | Moreno Santana, Ana María | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Ruiz, Isabel María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-07-27T13:25:04Z | |
dc.date.available | 2016-07-27T13:25:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2865 | |
dc.description.abstract | Las habilidades narrativas han sido ampliamente estudiadas en los últimos años debido a la influencia que tienen en el desarrollo de los niños. La finalidad de este trabajo ha sido crear un material que contribuya a mejorar la producción del discurso narrativo, haciendo especial hincapié en los aspectos de estructuración y organización del lenguaje. Para ello, se ha realizado una revisión teórica que nos permitiera desarrollar y fundamentar adecuadamente dicho material. En este caso, será un cuento con dos formados, destinado a niños y niñas de entre 3 a 10 años, especialmente si presentan desajustes o dificultades en la adquisición y desarrollo del lenguaje. | es_ES |
dc.description.abstract | Narrative skills in children have been widely studied in the recent years due to their significant influence in the developing of children. The purpose of this paper has been to design a material that contributes to improve the production of narrative discourse, emphasizing on the structure and organization of the literacy language. Therefore, a review that allows us to develop, base and adequate that material has been made. In this case, it will be a story (with two versions) for boys and girls aged from 3 to 10 years, specially if they have difficulties in the acquisition or the development of the language. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Los cuentos: una herramienta para trabajar el discurso narrativo con niños y niñas con dificultades del lenguaje. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | ISABEL MARIA RODRIGUEZ RUIZ | es_ES |
tfg.name | Los cuentos: una herramienta para trabajar el discurso narrativo con niños y niñas con dificultades del lenguaje. | es_ES |
tfg.codTitle | G015 | es_ES |
tfg.codCenter | 13553 | es_ES |
tfg.tutor.name | ANA MARIA MORENO SANTANA | es_ES |
tfg.documentId | 712091 | es_ES |
tfg.securityCode | ekNsZHh2eTU= | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN LOGOPEDIA | es_ES |
dc.subject.keyword | Habilidades narrativas | es_ES |
dc.subject.keyword | Dificultades narrativas | es_ES |
dc.subject.keyword | Cuentos | es_ES |
dc.subject.keyword | Intervención | es_ES |
dc.subject.keyword | Producción narrativa | es_ES |
dc.subject.keyword | Narrative skills | en |
dc.subject.keyword | Narrative difficulties | en |
dc.subject.keyword | Tales | en |
dc.subject.keyword | Intervention | en |
dc.subject.keyword | Narrative speech | en |