Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParan, Amos
dc.date.accessioned2022-09-19T07:37:07Z
dc.date.available2022-09-19T07:37:07Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.issne-2530-8335
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29786
dc.description.abstractEste trabajo informa sobre una investigación a pequeña escala de la manera en la que los profesores de inglés para fines académicos (EAP) llevan a cabo las clases de lectura y el modo en que conceptualizan la lectura para esos fines. Se señala cómo los profesores están muy unidos al libro, usan poco metalenguaje y apenas se centran en la lengua tal cual. Dos puntos de vista importantes que sobresalen son, por un lado, el enfoque del producto y, por otro, el del proceso.es_ES
dc.description.abstractThis paper reports on a small scale study investigating the way in which EAP teachers carry out reading lessons and the ways in which they conceptualise EAP reading. It indicates that teachers are fairly bound to the book, use little metalanguage, and focus little on language per se. Two important views of reading that emerge are product focus and process focus.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses Año 2002, n. 44, pp. 187-199;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCurrent Practices in Teaching EAP Readingen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordLecturaes_ES
dc.subject.keywordinglés para fines académicoses_ES
dc.subject.keywordprocesoes_ES
dc.subject.keywordproductoes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional