Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Rivero, Víctor Manuel 
dc.contributor.authorCastañeda García, Verónica
dc.contributor.authorBañuls Ferrandis, María del Carmenes_ES
dc.date.accessioned2016-10-26T08:25:19Z
dc.date.available2016-10-26T08:25:19Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3265
dc.description.abstractLa fluidez en la interacción familia-escuela es esencial en la estimulación de niños y niñas para el aprendizaje, las actitudes familiares influyen decisivamente en la disposición del niño para la consecución de logros. Una planificación de actividades conjuntas, facilita el acceso de las familias al aula y la regularidad de las entrevistas profesor-familia en las que se facilite información sobre los programas de prevención en curso y los contenidos tratados en los mismo se convierten en formas positivas de colaboración en beneficio de los alumnos. Por lo que, cuando en el centro no se da una relación de calidad entre éste y los padres, es necesario llevar a cabo un proyecto de invocación centrado en el asesoramiento pedagógico al profesorado para la inclusión de la familia en el centroes_ES
dc.description.abstractThe naturalness in the interaction family - school is essential in the learning process of the minors, the family attitudes influence in the consequence to achievements of these. For that reason, planning of joint activities, facilitating to access of the families into the classroom and the relationship between them, for the information provide about programs prevention and content treated in these are become in positives forms of collaboration benefiting students. So that, when in the center aren´t given a relation quality between it and parents, it’s necessary performed an innovation project centered pedagogical advice to teachers for the inclusion of the family at the centeren_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación social
dc.subjectFamilia y escuela
dc.subjectIASS-ULL%
dc.titleAsesoramiento al profesorado para la inclusión de la familia en un Centro de Educación Especial (CEE)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.documentId649319es_ES
tfg.securityCodeTzdMc3ZteEg=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)