Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo-Olivares, Antonio del
dc.contributor.authorChen, Thomas K.
dc.contributor.authorHeaton, Amy A.
dc.date.accessioned2023-07-06T10:27:50Z
dc.date.available2023-07-06T10:27:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issne-2530-8386
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32723
dc.description.abstractThe Chemical and Biological Sciences unit at Montgomery College is exploring the use of new technologies to enhance teaching practices and learning environments as part of the MC 2025 master plan. The MC Foundation calls for educational project proposals through the Innovative Grants program. The proposals must align with one or more specified themes; student success, graduation, completion, retention, transfer, equity and inclusion, newly enrolled students and social justice. Based on work from Bacca, Geroimenko, and Radu, we hypothesize that the use of AR and IVR will increase enrollment, retention, and engagement in the PCR BIOL 150 lab at MC.es_ES
dc.description.abstractComo parte del plan estratégico de desarrollo de Montgomery College, la unidad docente de ciencias químicas y biológicas del MC está explorando el uso de nuevas tecnologías para mejorar las prácticas educativas y los entornos de aprendizaje. La Fundación de MC abrió una solicitud de propuestas para proyectos educativos. Los proyectos presentados deben adherirse a varios temas específicos de la convocatoria como éxito estudiantil, retención, finalización, transferencia, equidad e inclusión, y apoyo a estudiantes de primer año. Ba- sados en la literatura actual sobre el tema, esperamos que el uso de AR e IVR aumente la matrícula, retención y participación en el laboratorio ofrecido BIOL 150 de MC.es
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesQurriculum 36, año 2023, pp. 129-138;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUse of Augmented Reality and Immersive Virtual Reality Activities in Education: Exploring Applications for Face-to-Face, At-Home and Hands-On Science Lab Classeses_ES
dc.title.alternativeUso de actividades de realidad aumentada y realidad virtual inmersiva en la educación: exploración de aplicaciones para clases presenciales, en casa y prácticas en laboratorios de cienciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.25145/j.qurricul.2023.36.07
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordInnovationes_ES
dc.subject.keywordTechnologyes_ES
dc.subject.keywordAmplified Realityes_ES
dc.subject.keywordChemical competenceses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional