Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstévez Damas, José Ignacio 
dc.contributor.authorPérez Moro, Jaime Pablo
dc.contributor.otherGrado En Ingeniería Informática
dc.date.accessioned2023-09-12T20:24:28Z
dc.date.available2023-09-12T20:24:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33046
dc.description.abstractEn este proyecto, se investiga el uso de interfaces cerebro-computador (BCI) en videojuegos 3D, específicamente en un videojuego en tercera persona. El objetivo principal es analizar el efecto del BCI en los videojuegos 3D y comparar su eficacia con los controles tradicionales. El proyecto consta de dos partes. En la primera etapa, se desarrolló una pequeña demostración que utiliza el BCI, junto con una versión de la demostración que emplea controles tradicionales. En la segunda etapa del proyecto, se llevaron a cabo pruebas con usuarios reales en ambas versiones de la demostración, con el objetivo de recopilar datos para determinar si el uso del BCI en videojuegos 3D proporciona una ventaja real.es
dc.description.abstractIn this project, the use of brain-computer interfaces (BCI) in 3D video games is being investigated, specifically in a third-person video game. The main objective is to analyze the effect of BCI on 3D video games and compare its effectiveness with traditional controls. The project consists of two parts. In the first stage, a small demonstration was developed that utilizes BCI, along with a version of the demonstration that employs traditional controls. In the second stage of the project, tests were conducted with real users in both versions of the demonstration, with the aim of collecting data to determine if the use of BCI in 3D video games provides a real advantage.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleUtilización de una interfaz cerebro-computador en videojuegos 3D
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordinterfaces cerebro-computador (BCI)
dc.subject.keywordvideojuegos 3D
dc.subject.keywordtercera persona
dc.subject.keywordeficacia
dc.subject.keywordcontroles tradicionales
dc.subject.keywordintegración
dc.subject.keywordindustria de los videojuegos
dc.subject.keyworddemostración
dc.subject.keywordusuarios reales
dc.subject.keywordpruebas
dc.subject.keyworddatos
dc.subject.keywordventaja real


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)