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dc.contributor.advisorNaranjo Acosta, Isaías Leopoldo 
dc.contributor.authorAfonso Hernández, Daniel
dc.contributor.otherGrado En Turismo
dc.date.accessioned2023-09-12T21:48:25Z
dc.date.available2023-09-12T21:48:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34037
dc.description.abstractEl proyecto en cuestión ha sido estructurado en dos bloques independientes pero complementarios. El primero de ellos está enfocado en la exposición de ideas generales acerca del funcionamiento del cerebro. Para ello, se ha llevado a cabo una exhaustiva revisión bibliográfica de las teorías desarrolladas por relevantes investigadores en el campo de la psicología y la neurociencia cognitiva, siendo los más destacados Steven Pinker y Daniel Kahneman. Por otro lado, el desarrollo del segundo bloque depende del primero, es decir, a partir de la información general proporcionada en este, se ha tratado de especificar los procesos cognitivos y emocionales que influyen en la toma de decisiones de los consumidores para, posteriormente, ofrecer una visión práctica de cómo las teorías expuestas pueden ser aplicadas para mejorar la eficacia de las estrategias. En su conjunto se consigue el objetivo general del proyecto; una aproximación integral al neuromarketing, desde una perspectiva tanto teórica como práctica.es
dc.description.abstractThis project has been structured into two independent but complementary blocks. The first one focuses on presenting general ideas about brain functioning. To this end, an exhaustive bibliographic research has been carried out, mainly based on the theories developed by prominent researchers in the field of psychology and cognitive neuroscience such as Steven Pinker and Daniel Kahneman. On the other hand, the development of the second block relies on the first one. In other words, building upon the general information provided in it, the project endeavors to decode the cognitive and emotional processes that influence consumer decision-making. Subsequently, a practical perspective is offered on how these theories can be applied in order to enhance the effectiveness of marketing strategies. As a whole, the project achieves its overarching goal, which is to make an approach to neuromarketing and behavioral economics from a theoretical and practical standpoint.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleIntroducción a la base cognitiva de la toma de decisiones e implementación como estrategias de neuromarketing y economía conductual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordeconomía conductuales
dc.subject.keywordneuromarketinges
dc.subject.keywordheurística y sesgoses


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