Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Moreno, Inmaculada
dc.date.accessioned2017-03-08T09:15:28Z
dc.date.available2017-03-08T09:15:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1135-125X
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/4200
dc.description.abstractEl estudio ofrece una visión aproximada de la mujer en la música en Bizancio a través de Casia de Constantinopla, quien no solo destacó en los ámbitos político, intelectual y musical, sino que incluso compuso himnos que aún son entonados en la liturgia ortodoxa.es_ES
dc.description.abstractThe study provides an approximate view of women in the music of Byzantium through Casia of Constantinople, who not only excelled in the political, intellectual and musical fields, but also composed hymns that are still sung in the Orthodox liturgy.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesCuadernos del CEMyR, Año 2015, n. 23, p. 64-84;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectmujeres_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjectpoesíaes_ES
dc.titleEl papel de la mujer en la música en Bizancio: Casia de Constantinoplaes_ES
dc.title.alternativeFemale contribution to Byzantine music: Casia of Constantinopleen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International