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dc.contributor.authorConde, Marisa Elena
dc.contributor.authorArtola, Eda Lía
dc.date.accessioned2017-11-14T11:54:49Z
dc.date.available2017-11-14T11:54:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6746
dc.description.abstractSe presentan tres experiencias realizadas a través de aprendizaje de creación de videojuegos utilizando el software SCRATCH en diferentes contextos y poblaciones. Las poblaciones que participaron de la experiencia provenían de distintos contextos socio-económico culturales: jóvenes universitarios del conurbano bonaerense, adolescentes con altos indicadores de vulnerabilidad socioeconómica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y adolescentes de una institución privada confesional de CABA.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectProgramación informáticaes_ES
dc.titleExperiencias de programación de videojuegos en diferentes escenarios socioculturaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


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