Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOreja Rodríguez, Juan Ramón 
dc.contributor.advisorMontero Muradas, Isabel 
dc.contributor.authorDíaz Armas, Ricardo 
dc.date.accessioned2018-08-06T11:43:32Z
dc.date.available2018-08-06T11:43:32Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9960
dc.description.abstractEl trabajo se centra en el análisis y evolución de los planes de comunicación, de transmisión de imagen, acometidos por un destino, para conocer hasta que punto el modelo de gestión de imagen de éste es adecuado, en caso contrario qué se debe hacer para mejorarlo. El destino es una configuración organizativa compuesta por entidades públicas y privadas que toman decisiones con relación a sus intereses y los intereses del área turística, este procedimiento de gestión implica el descubrimiento o generación de recursos y la explotación de habilidades conjuntas que posicionen el destino de forma adecuada en el mercado internacional. En este caso la combinación de imagen y gestión en red de los planes de comunicación del destino, por el uso continuado bajo rutinas generarán habilidades que potenciarán una imagen adecuada y única del destino en los mercados internacionales, que confirman la generación de ventajas competitivas. Según esto se confecciona un modelo a contrastar que permitirá observar si existen desviaciones en la gestión conjunta de la imagen del destino, en la planificación de la comunicación. Se evalua la planificación, desarrollo y ejecución de las acciones de comunicación de un destino. Esta evaluación se realiza a partir de tres aspectos: necesidad de interdependencia de la imagen, conocimiento previo y factores de éxito en la gestión conjunta, que determinan los conceptos de colaboración, consenso y adecuación de la imagen difundida del destino. Con ello se pretende dar respuesta al éxito en la gestión conjunta, en la generación, puesta en marcha y control de los planes de comunicación del destino, siempre y cuando se alcance la colaboración y consenso en las políticas de comuniciación del destino y la concepción de un posicionamiento único de difusión de una imagen adecuada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleInterrelación entre imagen y comunicación en destinos turísticoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordTurismoes
dc.subject.keywordEmpresas turísticases
dc.subject.keywordMarketing en turismoes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)