RT info:eu-repo/semantics/article T1 Los jóvenes ante las pantallas: nuevos contenidos y nuevos lenguajes para la educación literaria A1 Martos García, Alberto Eloy K1 alfabetización, Internet, cambio tecnológico, jóvenes, educación literaria, fan fiction, sagas, desarrollo de las habilidades AB Se plantean en este artículo la relación, de un lado, entre las sagas, como narraciones seriales que aparecen en diferentes lenguajes y formatos, y las llamadas prácticas de fan fiction, y, del otro, las repercusiones de estos fenómenos en el ámbito educativo, en particular, de cara a la educación literaria y audiovisual tanto en lo concerniente a la educación formal como a la informal. Se revisa el nuevo papel de la Fantasía a la luz de los distintos enfoques multidisciplinares y se proponen diversas líneas de investigación PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN e-2530-8386 YR 2011 FD 2011 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10679 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10679 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-abr-2024