RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inclusión en el aula: la realidad desde la docencia A1 Castellano Batista, Shaila A1 Dévora González, María Candelaria K1 Educación infantil K1 Educación inclusiva K1 Atención a la diversidad AB Nuestras aulas se encuentran llenas de niños y niñas, cada uno con sus característicaspersonales, formando un amplio abanico de peculiaridades con las que tienen que trabajar losdocentes en los colegios y técnicos/as en las escuelas infantiles. Todos y cada uno de ellos/as,tienen el derecho de contar con las mismas oportunidades en cuanto a educación se refiere.El trabajo que se muestra a continuación, es una pequeña investigación, que tiene comoobjetivos, conocer cuáles son las dificultades y experiencias positivas que tienen los docentesy técnicos infantiles, a la hora de llevar a la práctica, la inclusión de niños y niñas con algúntipo de necesidad educativa especial. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14853 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14853 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 31-oct-2024