RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Podemos mejorar la autoestima en la Educación Infantil? A1 Padrón Ramos, Irene Olga K1 Autoestima K1 Autoconcepto K1 Educación infantil AB Este trabajo de fin de grado (TFG), muestra una propuesta de intervencióneducativa, diseñada y pensada para el Segundo Ciclo de Educación Infantil,concretamente para los/as alumnos/as de 5 años. El objetivo principal de esta propuestaes fomentar el desarrollo de la autoestima en los niño/as, a través de una adaptaciónhecha por nosotros del programa “CONFIAR EN UNO MISMO”. Se ha recogidoinformación de los conceptos más relevantes a través de una búsqueda intensiva endiferentes bases de datos en el “puntoQ” de la biblioteca de la Universidad de LaLaguna, Tenerife siguiendo la metodología PRISMA planteamos una serie deactividades que han sido adaptadas para las edades a las que iban destinadas,distribuidas en de diez sesiones repartidas en tres meses. Tras la puesta en práctica de laintervención, se llevó cabo una evaluación y un análisis de todo el proceso que nospermitió comprobar la utilidad de la intervención planteada. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15577 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15577 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 31-oct-2024