RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Poniendo los cinco sentidos en Educación Infantil A1 Acosta Rodríguez, María K1 educación sensorial K1 educación infantil K1 experimentación K1 sentidos K1 educación sensorial K1 educación infantil K1 experimentación K1 sentidos AB Este trabajo trata de un proyecto educativo de innovación sobre la educación sensorialen la etapa de infantil, “Sintiendo, conocemos más”, realizado con el objetivo de comprender ydemostrar la importancia de la estimulación sensorial, independientemente de los contenidosque se estén trabajando. Está ideado para ser trabajado a lo largo del curso, integrado en elcurrículum o bien de forma intensiva para entrenar al alumnado y tutores/as en esta forma deimpartir los contenidos. En este sentido, la versión aquí presentada consta de cinco sesiones enlas que se trabajan cada uno de los sentidos. Debido a la situación actual derivada de la COVID19, no se han podido obtener resultados sobre la eficacia y aceptación del mismo, ya que haresultado inviable trasladarlo a la práctica. Aun así, esta propuesta pretende basar el proceso deaprendizaje en comprender el entorno por medio de la propia experiencia de los infantes yresultarles más cercano a sus intereses y necesidades. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20175 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20175 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 31-oct-2024