RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Lectura y escritura empleando nuevas tecnologías en la Educación Infantil. A1 Rodríguez Gambín, Rebeca K1 Escritura K1 lectura K1 nuevas tecnologías K1 aprendizaje. K1 Escritura K1 lectura K1 nuevas tecnologías K1 aprendizaje AB En el presente trabajo se intenta recoger una propuesta de innovación empleandopara ello las nuevas tecnologías como recurso educativo para enseñar a escribir y leer,dirigido al segundo ciclo de Educación Infantil, más concretamente a la edad de 5 años.El objetivo principal de este proyecto es conseguir combinar la enseñanza de la escritura ylectura con el uso de las nuevas tecnologías.Todo esto comienza con la investigación de varios autores con los que he podido descubrirdistintos métodos o formas con los que enseñar a escribir o leer, pero incorporando un usocorrecto de las nuevas tecnologías en el aula para una mayor fluidez y rapidez delaprendizaje.Para ello se ha seleccionado un centro educativo donde se llevarán a cabo las actividadespropuestas, y así comprobar si realmente este cambio de uso de las nuevas tecnologías en elaula influye o no en el aprendizaje de los niños/as de manera positiva en la etapa deeducación infantil sobre las metas a trabajar que son la escritura y la lectura. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20198 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20198 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 12-may-2024