RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Guía básica de orientaciones para docentes de francés como lengua extranjera en Educación Primaria. A1 González Sigut, Sandra K1 motivación metodología educación-primaria enseñanza-aprendizaje FLE TIC K1 motivation methodology primary-education teaching-learning FSL ICT K1 Motivación K1 Metodología K1 Educación Primaria K1 Enseñanza-aprendizaje K1 FLE K1 TIC AB El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) trata de dar solución a uno de losprincipales problemas de la enseñanza del Francés como Lengua Extranjera enEducación Primaria: la falta de motivación del alumnado.Se han abordado los puntos clave para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje,tales como metodología, tipos de actividades, uso de las Tecnologías de la Informacióny la Comunicación, sitios web y aplicaciones recomendadas, orientando lasrecomendaciones hacia un aumento de la motivación e implicación del alumnado en elaprendizaje del francés; obteniendo como producto final de este TFG una guía querecoge las recomendaciones obtenidas tras la observación, investigación, estudio yreflexión de los puntos abordados en este trabajo. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21434 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21434 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 17-may-2024