RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de las expectativas y fidelidad de los turistas que visitan las Islas Canarias Debido al Marketing 2.0 A1 Siverio Afonso, Naira María K1 marketing 2.0 K1 satisfacción K1 fidelidad K1 expectativa K1 experiencial AB Las ventas de destinos han ido variando con el tiempo y en esta variación ha surgido elmarketing 2.0, en él las redes sociales y las páginas web han marcado un antes y un despuésdándole mayor importancia a la reputación de un bien o servicio. De este concepto ha nacido lareputación online, jugando un papel fundamental en las empresas, ya que esta reputación quese encuentra en páginas web y redes sociales es algo permanente en el tiempo. Con estospuntos se tiene en cuenta no solo al turista como un número, sino también qué es lo que éstesiente y como podemos aumentar los buenos sentimientos, para que sus experiencias lleguen acumplir sus expectativas y terminen superando su satisfacción de la mano del marketingexperiencial.Este trabajo busca analizar la cantidad de turistas que reservan mediante el marketing 2.0, lasatisfacción que han obtenido y la fidelidad con el destino a través de los datos que nosproporciona el Instituto Canario de Estadística - ISTAC filtrados por Turismo de Tenerife. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21466 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21466 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 01-may-2024