RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego motor como mediador en el aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil. A1 Gonzalez Gutierrez, Sara A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Juego motor K1 motricidad K1 motivación K1 Educación Infantil K1 enseñanza-aprendizaje. K1 Juego motor K1 Motricidad K1 Motivación K1 Educación Infantil K1 Enseñanza-aprendizaje AB Este proyecto de innovación pretende ofrecer una alternativa metodológica en la que se utiliceel juego motor como recurso pedagógico para promover el aprendizaje de las matemáticas enEducación Infantil.Para argumentar esta propuesta, se ha partido de las evidencias presentadas por distintos autoresa partir de una búsqueda bibliográfica en distintas bases de datos. A partir de la literatura y elprincipio de globalidad, justificamos la incorporación del juego motor como mediador en elaprendizaje globalizado en esta etapa educativa.Los resultados de este Trabajo de Fin de Grado (TFG) apuntan hacia la mejora del proceso deenseñanza-aprendizaje con el uso del juego motor como recurso pedagógico, favoreciéndose,además, una mejora de la motivación del alumnado para enfrentarse con estos procesos. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25050 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25050 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 06-jun-2024