RT info:eu-repo/semantics/article T1 Colonialismo y postcolonialismo como contenido temático: propuesta de unidad didáctica para la clase de lengua inglesa A1 Dueñas Vinuesa, María A1 Cerezo García, María Lourdes K1 Enseñanza de lenguas basada en contenido K1 lengua instrumental K1 unidad didáctica AB El presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de bloque didáctico fundamentadoen el enfoque metodológico de la enseñanza de lenguas basada en contenido. Eltema elegido para ello es el de colonialismo y postcolonialismo, estando el bloque destinadopara un curso de nivel avanzado en lengua instrumental dentro del Plan de Estudios deFilología Inglesa. Para tal fin, comenzamos delineando el marco teórico que configura lametodología propuesta, continuamos justificando la idoneidad del tema seleccionado, yprocedemos finalmente a la descripción de bloque propuesto, estableciendo sus objetivos,contenidos, organización secuencial y actividades. Como muestra, incluimos detallada unade las unidades didácticas que componen tal bloque. PB Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna SN e-2530-8335 YR 2002 FD 2002 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29526 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29526 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 31-oct-2024