RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La inclusión de los niños y niñas con TEA en un aula de Educación Infantil A1 Cedrés Álvarez, Teresa A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Educación K1 Educación K1 estudio de casos K1 metodología inclusión K1 Necesidades Específicas de Apoyo Educativo K1 TEA K1 Autism K1 education K1 inclusive methodology K1 Specific Educational Support Needs K1 study of cases AB El alumnado con TEA presente en las aulas de infantil es una realidad que nosencontramos día a día como docentes. A través de un estudio de tres casos presentes en un aulade cinco años, abordamos las actitudes que presenta el alumnado en los diferentes momentosde la jornada escolar: actividades académicas, actividades de la vida cotidiana y asamblea,centrándonos en las áreas de autonomía y comunicación social. También, abordamos lasdificultades que presenta el alumnado, estableciendo las necesidades específicas y ante estas,las respuestas metodológicas que lleva a cabo el profesorado. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33964 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33964 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 02-jun-2024