RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación y diseño de identidad visual y marca para un local de té de burbujas A1 Hernandez Perez, Nayiber A1 Diaz Sanchez, Elena A2 Grado en Diseño K1 Identidad K1 diseño K1 marca K1 té de burbujas K1 bebida K1 asiático K1 local AB El proyecto de creación de nuestra marca 'KHIŪ BUBBLETEA' que se expone en este documento, surge de la necesidad de introducir una pequeña parte del mundo asiáticodentro del panorama nacional, concretamente de las IslasCanarias debido a la gran escasez y casi nula existencia delocales dedicados a la venta de té de burbujas, conocidocomo bubble tea.Es por eso que, gracias a la elaboración de una metodologíabasada en el design thinking, podemos desarrollar tanto eldiseño como la creación de su marca gráfica con el fin deimplementar un local en la isla de Tenerife el cual aboguepor vender esta bebida tan exótica manteniendo la fidelidad, calidad y profesionalidad con la que se elabora en elpaís de origen. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33983 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33983 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 31-may-2024