Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerdomo López, Carmen de los Ángeles 
dc.contributor.authorGarcía Acevedo, Angelina
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-06-01T13:55:55Z
dc.date.available2021-06-01T13:55:55Z
dc.date.issued01/06/2021 14:50
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23618
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la comprensión lectora y producción de textos discontinuos en el alumnado de 4.º ESO del IES Domingo Pérez Minik. El análisis se centra en la lectura de las infografías de diversa temática y respuesta a preguntas literales, inferenciales y de valoración crítica para evaluar el grado de comprensión lectora.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this research work is to study the reading comprehension and production of discontinuous texts for 4º ESO students from IES Domingo Pérez Minik. The analysis focuses on reading the infographics of diverse topics and answering literal questions, inference and critical assessment to evaluate the degree of reading comprehension.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleLa comprensión lectora en textos discontinuos y su aplicación didáctica en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem