Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez González, Victoria
dc.contributor.authorRamos Domínguez, Ángel Martín 
dc.date.accessioned2018-08-31T09:02:10Z
dc.date.available2018-08-31T09:02:10Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10023
dc.description.abstractLa toma de decisiones empresariales en la última década va dirigida al consumidor, para satisfacer sus deseos y necesidades. La importancia de la definición de un nuevo producto o la mejora del existente, es uno de los aspectos considerados por la mayoría de los autores como factor clave en cualquier estrategia de competitividad. Por eso, el desarrollo de las investigaciones y trabajos en marketing turístico resulta imprescindible en los campos de comportamiento del consumidor, segmentación de mercados y diseño de productos. Por otro lado, la modelización de las preferencias del consumidor tiene un interés creciente en las últimas décadas, de manera que los productos y servicios entre los que tiene que llevar a cabo una elección son de carácter multiatributo. Sin embargo, la modelización de las preferencias del consumidor-turista se han limitado de forma general, y muy especialmente al diseño de productos turístico no regionales, productos empresa, y no al diseño de productos turísticos regionales. Se diseña el perfil preferido del producto turístico de Tenerife a partir de las preferencias de los turistas y se segmenta el mercado turístico de Tenerife en función de dichas preferencias, con objeto de verificar la bondad de la técnica del Análisis Conjunto.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleAnálisis de las preferencias del turista mediante análisis conjunto: el caso de Tenerifees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordTurismoes
dc.subject.keywordAnálisis de mercadoes
dc.subject.keywordControl de calidad en Turismoes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)