Show simple item record

dc.contributor.advisorGuarro Pallás, Amador 
dc.contributor.authorVera Batista, José Luis
dc.date.accessioned2018-09-03T08:20:05Z
dc.date.available2018-09-03T08:20:05Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10040
dc.description.abstractExperiencia de formación inicial del profesorado de inglés de secundaria dentro de la asignatura "Metodología del inglés" durante el curso 1992-1993 en la Facultad de Filología de la Universidad de La Laguna. Se aplicó un programa de autonomía dividido en fases y grados y se hizo un estudio empírico mediante el que se obtuvo información sobre la influencia de la autonomía del alumno en el proceso de su formación inicial en el contexto universitario. La metodología de la investigación derivó de la metodología cualitativa y la investigación en la acción.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleFormación inicial del profesorado de secundaria de inglés y la autonomía del alumno: un estudio de casoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordEnseñanza secundariaes
dc.subject.keywordDocenteses
dc.subject.keywordFormación profesoradoes
dc.subject.keywordAlumnado de secundariaes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)