Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación inicial del profesorado de secundaria de inglés y la autonomía del alumno: un estudio de casos
dc.contributor.advisor | Guarro Pallás, Amador | |
dc.contributor.author | Vera Batista, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2018-09-03T08:20:05Z | |
dc.date.available | 2018-09-03T08:20:05Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10040 | |
dc.description.abstract | Experiencia de formación inicial del profesorado de inglés de secundaria dentro de la asignatura "Metodología del inglés" durante el curso 1992-1993 en la Facultad de Filología de la Universidad de La Laguna. Se aplicó un programa de autonomía dividido en fases y grados y se hizo un estudio empírico mediante el que se obtuvo información sobre la influencia de la autonomía del alumno en el proceso de su formación inicial en el contexto universitario. La metodología de la investigación derivó de la metodología cualitativa y la investigación en la acción. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Formación inicial del profesorado de secundaria de inglés y la autonomía del alumno: un estudio de casos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.subject.keyword | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject.keyword | Docentes | es |
dc.subject.keyword | Formación profesorado | es |
dc.subject.keyword | Alumnado de secundaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TD. Ciencias Sociales y Jurídicas
Tesis de Derecho, Economía, Relaciones laborales, Trabajo social, Educación, Ciencias de la Información, etc.