Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColás Bravo, Pilar
dc.contributor.authorGobantes Ollero, José María
dc.date.accessioned2018-09-04T10:54:00Z
dc.date.available2018-09-04T10:54:00Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10071
dc.description.abstractDescripción y analisis de las características de nuestros Centros del Profesorado, las adaptaciones y variaciones que realizan del modelo original de CEPs (como criterio de referencia) y la forma que finalmente adquieren estos centros al ponerse en práctica en nuestro contexto político, social y educativo. Además se establece la distancia entre los modelos propuestos de CEPs y su aplicación real y se naliza la innovación teórica y práctica que aporta el modelo de evaluación para la mejora educativa. También se elabora y experimenta un diseño de evaluación que genere procesos de mejora de la calidad educativa.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLos centros del profesorado (CEPs) : evaluación y cambio educativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordCentros del Profesoradoes
dc.subject.keywordFormación profesoradoes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)