Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Rodríguez, Víctor M. 
dc.contributor.authorCastro de Paz, Juan Fernando
dc.date.accessioned2018-09-07T12:15:02Z
dc.date.available2018-09-07T12:15:02Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10128
dc.description.abstractDescripción del nivel de desarrollo psicolingüístico de una muestra de escolares canarios (82 niños de edades comprendidas entre los 5 y 9 años) que presentan retraso del lenguaje, analizando este hecho en función de sus edades y de la zona de escolarización de los sujetos. Además se ofertan estrategias de intervención que inciden en los procesos lingüísticos retrasados en esos niños. Para tal fin se diseñan dos programas de intervención. El primero se denomina "Programa de estimulación sistematizada del lenguaje" y el segundo "Programa de actividades funcionales". Se plantea un diseño cuasi-experimental, comparando el rendimiento entre la primera y la última evaluación, en dos grupos experimentales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleIntervención en el retraso del lenguaje : Incidencia de los programas interactivos, la edad y la zonaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordLenguaje (Trastornos)es
dc.subject.keywordLenguaje en escolares (Trastornos)es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)