Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje básico en proyectos
dc.contributor.advisor | Martín Gutiérrez, Jorge | |
dc.contributor.author | Reyes Jiménez, Fernando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-03T08:45:10Z | |
dc.date.available | 2018-10-03T08:45:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10433 | |
dc.description.abstract | Project-based learning (PBL) is a methodology that allows students to acquire the key knowledge and skills in the 21st century by developing projects that respond to real-life problems. Project-based learning and teaching are part of the "active learning" field. Within this area we find, together with project-based learning, other methodologies such as task-based learning, problem-based learning, discovery-based learning or challenge-based learning. | en |
dc.description.abstract | El aprendizaje basado en proyectos (PBL) es una metodología que permite a los estudiantes adquirir los conocimientos y competencias clave en el siglo XXI mediante la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real. El aprendizaje y la enseñanza basados en proyectos forman parte del ámbito del "aprendizaje activo". Dentro de este ámbito encontramos junto al aprendizaje basado en proyectos otras metodologías como el aprendizaje basado en tareas, el aprendizaje basado en problemas, el aprendizaje por descubrimiento o el aprendizaje basado en retos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | No autorizo la publicación del documento | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Aprendizaje básico en proyectos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |