Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Gutiérrez, Jorge 
dc.contributor.authorReyes Jiménez, Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2018-10-03T08:45:10Z
dc.date.available2018-10-03T08:45:10Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10433
dc.description.abstractProject-based learning (PBL) is a methodology that allows students to acquire the key knowledge and skills in the 21st century by developing projects that respond to real-life problems. Project-based learning and teaching are part of the "active learning" field. Within this area we find, together with project-based learning, other methodologies such as task-based learning, problem-based learning, discovery-based learning or challenge-based learning.en
dc.description.abstractEl aprendizaje basado en proyectos (PBL) es una metodología que permite a los estudiantes adquirir los conocimientos y competencias clave en el siglo XXI mediante la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real. El aprendizaje y la enseñanza basados en proyectos forman parte del ámbito del "aprendizaje activo". Dentro de este ámbito encontramos junto al aprendizaje basado en proyectos otras metodologías como el aprendizaje basado en tareas, el aprendizaje basado en problemas, el aprendizaje por descubrimiento o el aprendizaje basado en retos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEducación
dc.titleAprendizaje básico en proyectoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record