Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTalavera Sosa, José Antonio
dc.contributor.authorHernández Morales, Isabeles_ES
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.es_ES
dc.date.accessioned2018-10-03T14:05:10Z
dc.date.available2018-10-03T14:05:10Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10484
dc.description.abstractIn the present document the Final Master’s Project framed in the modality of educational practice of the Master in Teacher Training in Obligatory Secondary and Upper Secondary School Education, Vocational Training and Languages of the University of La Laguna, work produced during 2017-2018 academic year is developed. This programme is divided in three parts. The first part is a reflexive analysis and critical assessment of the educational programming of the Biology and Geology department of the C.E.O. Bethencourt y Molina. A public school located in the island of Tenerife, specifically in Barranco Grande, where educational practices take place, in the Secondary Education stage. In the second part an Annual Program is carried out, framed in the context of the center, and which consists of 9 teaching units of which the one entitled Food and Nutrition is selected, which is developed in the third part of this project.en
dc.description.abstractEn el presente documento se desarrolla el Trabajo Fin de Máster enmarcado en la modalidad de práctica educativa del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas de la Universidad de La Laguna, realizado durante el curso académico 2017-2018. Este trabajo consta de tres partes. La primera, es un análisis reflexivo y valoración crítica de la programación didáctica del departamento de Biología y Geología, del C.E.O. Bethencourt y Molina, centro de titularidad pública ubicado en la isla de Tenerife, concretamente en Barranco Grande, y lugar donde se realizaron las prácticas educativas, en la etapa de Educación Secundaria. En la segunda parte se realiza una Programación Anual, enmarcada en el contexto del centro, y que consta de 9 unidades didácticas de las cuales se selecciona la titulada Alimentación y Nutrición, que se desarrolla en la tercera parte de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectBiología
dc.subjectGeología
dc.subjectProgramación didáctica
dc.titleTrabajo Fin de Máster: Modalidad de Práctica Educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem