Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica y programación de aula para las Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 4º Educación Secundaria: ¡Nos vamos a la Luna! con Trigonometría
dc.contributor.advisor | Camacho Machín, Matías | |
dc.contributor.author | Afonso Socas, Merari | es_ES |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-05T08:25:15Z | |
dc.date.available | 2018-10-05T08:25:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10520 | |
dc.description.abstract | This Master thesis has two main objectives. On the one hand, developing a Mathematics Teaching Programme yearly for the subject mathematics oriented to the Academic Teaching of 4th course in Compulsory Secondary Education and another, designing in detail one of the proposed Teaching Units. The memory is divided into three parts. The first is an analysis and critical appraisal of The Mathematics Teaching Programme of the CEPS Salesianos San Juan Bosco – La Cuesta. The second part presents a design of Maths Teaching Programme for fourth grade. Finally, in the third, it develops in detail one of the Teaching Unit. The title isWe are going to the moon with trigonometry and include the curricular and methodological aspects that will facilitate its use in the classroom. | en |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Máster tiene dos objetivos principales. De una parte, desarrollar una Programación Didáctica anual para la asignatura Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 4º curso de la Educación y de otra, diseñar en detalle una de las Unidades de Programación propuestas. La memoria se divide en tres partes. En la primera, se realiza un análisis y valoración crítica de la Programación Didáctica del departamento de matemáticas del CPES Salesianos San Juan Bosco – La Cuesta en el cual se han realizado las Prácticas del Máster. La segunda parte presenta el diseño de una Programación Anual para la asignatura de Matemáticas para cuarto curso. Finalmente, en la tercera, desarrolla con todo detalle una de las Unidades de Programación que se diseñaron para la Programación Anual. El título es Nos vamos a la Luna con Trigonometría y se incluyen los distintos aspectos curriculares y metodológicos que facilitarán su uso en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | No autorizo la publicación del documento | es_ES |
dc.subject | Programación didáctica | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject | Trigonometría | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.title | Programación didáctica y programación de aula para las Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 4º Educación Secundaria: ¡Nos vamos a la Luna! con Trigonometría | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |