Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Guerra, Roberto 
dc.contributor.authorMuñoz Salazar, Fernando Vicentees_ES
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.es_ES
dc.date.accessioned2018-10-05T12:35:05Z
dc.date.available2018-10-05T12:35:05Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10554
dc.description.abstractEducating up for the knowledge society is not only a challenge but also a task as complex as it is innovative. This work proposes a comprehensive education, based on the democratic values that must be present in our classrooms through game strategies, as a motivating component which encourages knowledge and understanding of History.en
dc.description.abstractEducar para la sociedad del conocimiento constituye no sólo un reto sino una tarea tan compleja como innovadora. Este trabajo propone una educación integral, basada en los valores democráticos que han de estar presentes en nuestras aulas a través de estrategias de juego, como componente motivador, que incentiven el conocimiento y la comprensión de la Historia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectValores
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectJuego
dc.titleDemocracia y educación: Programación de la enseñanza de la Historia en 4º de la ESO como vehículo para la educación en valores y como propuesta ludo-democráticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem