Investigación comparada: las salas Snoezelen, un ambiente de estimulación multisensorial
Autor
Romero Sal, KatiuskaFecha
2018Resumen
Este trabajo de fin de grado pretende abordar la temática de las salas Snoezelen desde el
punto de vista de una investigación comparada.
Esta estará basada en la formulación de
hipótesis para, posteriormente, proceder a su resolución.
Ello se va a realizar
con la
colaboración de dos instituciones:
“
Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple
”
(España)
y el C
olegio
Especial
de
E
ducació
n Secundaria “
Základní Škola Speciální
Ostrava
”
(República Checa). El ámbito internacional de esta investigación permitirá la
consecución de sus objetivos, analizando estas instituciones en profundidad y
conociendo posibles semejanzas y diferencias en la p
ráctica de este método
de
estimulación multisensorial en dos ciudades pertenecientes a diferentes países. This end
-
of
-
degree
Project pretends to approach the Snoezelen room theme from a
comparative research
point of view.
It will be based on
hypotheses
formulation to,
subsequently
, proceed to them resolution.
It will be realized with two collaborating
institutions: “Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple” (Spain)
and the
Secondary
Special School “Základ
ní Škola Speciální Ostrava” (
Czech Republic
).
The international
level of this research will enabled the objectives achievement, analyzing
in depth
these
institution
s and knowing about potential
similarities and differences
in the praxis of this
multisensor
ial stimulation method between two different cities belong to different
countries.