Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFariña Pérez, Fernando Jesús
dc.contributor.authorSosa Alonso, Juan José 
dc.date.accessioned2018-10-16T10:57:29Z
dc.date.available2018-10-16T10:57:29Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issne-2530-8386
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10686
dc.description.abstractEl trabajo pretende ilustrar un proceso de reflexión en la práctica y sobre la práctica docente por parte de profesionales destinados en un instituto de Educación Secundaria de la isla de Tenerife. La descripción de la experiencia se ajusta a un doble diseño de investigación (investigación sobre un proceso de investigación) en el que sobre un modelo de investigaciónacción (que los autores prefieren presentar más que como una forma de investigación, en el sentido más riguroso del término, como una forma de interpretar, desarrollar y vivir la docencia) se superpone una investigación fenomenológica centrada en la narración de la vivencia subjetiva que la experiencia va suponiendo para sus protagonistases_ES
dc.description.abstract«Reflection and improvement in learning processes: narrative of an experience in the area of technology». The article illustrates a process of reflection in practice and on teaching practice by professionals serving in a High School of the island of Tenerife. The description of the experience fits a double design investigation (investigation over an investigation process) in wich on a pattern of action —research (that the authors prefer to submit rather than as a form of research, in the strictest sense of the term as a way of interpreting and developing teaching) overlaps phenomelogical investigation focused on the narrative of the subjetive experience for the researches.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesQurriculum 2011, N. 24, pp. 85-116;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectProfesional reflexivo, reflexión en la práctica, innovación y cambio, investigación-acción, fenomenología, desarrollo profesional, nuevas tecnologías aplicadas a la educación, didácticas específicases_ES
dc.titleReflexión y mejora en la práctica docente: narración de una experiencia en el área de tecnologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)