Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación anual de Física y Química de 3º de ESO y situación de aprendizaje: Dinámica
dc.contributor.advisor | Dorta Díaz, Rosa Lelia | |
dc.contributor.author | Garrido Amador, Laura | es_ES |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-23T12:35:05Z | |
dc.date.available | 2018-10-23T12:35:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10768 | |
dc.description.abstract | The syllabus is a teaching tool that allows teachers to plan, set and evaluate their pedagogical practice. In this dissertation, the syllabus ellaborated by the Physics and Chemistry Department of IES Tegueste is analized regarding to the current legislation. Below it is detailed a new syllabus, contextualized in the third grade of Secondary Education, specifying the seventh unit of it which is related with Dynamics. | en |
dc.description.abstract | La programación didáctica es una herramienta docente que permite planificar, concretar y evaluar la práctica pedagógica. En el presente trabajo de fin de Máster se analiza la programación didáctica elaborada por el departamento de Física y Química del IES Tegueste atendiendo a la legislación vigente para, a continuación, proponer una programación propia, contextualizada en el curso de 3º de la ESO. De la sucesión de situaciones de aprendizaje que la componen, se detalla el desarrollo de la número siete, relacionada con el estudio de la Dinámica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | No autorizo la publicación del documento | es_ES |
dc.subject | Programación didáctica | |
dc.subject | Física | |
dc.subject | Química | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.title | Programación anual de Física y Química de 3º de ESO y situación de aprendizaje: Dinámica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |