Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDorta Díaz, Rosa Lelia
dc.contributor.authorGarrido Amador, Lauraes_ES
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.es_ES
dc.date.accessioned2018-10-23T12:35:05Z
dc.date.available2018-10-23T12:35:05Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10768
dc.description.abstractThe syllabus is a teaching tool that allows teachers to plan, set and evaluate their pedagogical practice. In this dissertation, the syllabus ellaborated by the Physics and Chemistry Department of IES Tegueste is analized regarding to the current legislation. Below it is detailed a new syllabus, contextualized in the third grade of Secondary Education, specifying the seventh unit of it which is related with Dynamics.en
dc.description.abstractLa programación didáctica es una herramienta docente que permite planificar, concretar y evaluar la práctica pedagógica. En el presente trabajo de fin de Máster se analiza la programación didáctica elaborada por el departamento de Física y Química del IES Tegueste atendiendo a la legislación vigente para, a continuación, proponer una programación propia, contextualizada en el curso de 3º de la ESO. De la sucesión de situaciones de aprendizaje que la componen, se detalla el desarrollo de la número siete, relacionada con el estudio de la Dinámica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectProgramación didáctica
dc.subjectFísica
dc.subjectQuímica
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.titleProgramación anual de Física y Química de 3º de ESO y situación de aprendizaje: Dinámicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem