Show simple item record

dc.contributor.advisorLorente de las Casas, Andrés 
dc.contributor.advisorPadrón Fumero, Noemí 
dc.contributor.authorLópez Simancas, José Davides_ES
dc.date.accessioned2018-10-23T13:25:05Z
dc.date.available2018-10-23T13:25:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10779
dc.description.abstractRevenue Management as an income management tool tries to sell the right product, to the right customer, at the right time, at the right price and in the right channel. For this reason it is a useful tool in a variety of sectors, which have a series of prerequisites, such as air or sea transport of people and goods, car rental companies, restaurants, and also, the target sector of this essay, the hotel industry, and in particular, the holiday hotels in Spain. The main objective of this essay is to offer a global vision about the income that can be obtained in holiday hotels, not only taking into account those derived from the sale of the rooms. The Total Hotel Revenue Management arises due to the great demand and current competitiveness in the markets, for which, many vacation hotels try to find these additional income sources in order to increase profitability and be more competitive.en
dc.description.abstractEl Revenue Management como herramienta de gestión de ingresos trata de vender el producto adecuado, al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio correcto y en el canal correcto. Por este motivo es una herramienta útil en gran variedad de sectores, que cumplen con una serie de requisitos previos, como el transporte aéreo o marítimo de personas y mercancías, las empresas de alquiler de coches, los restaurantes, y también, el sector objetivo de este trabajo, el hotelero, y muy en particular, los hoteles vacacionales en España. El objetivo fundamental de este trabajo es el de ofrecer una visión global acerca de los ingresos que se pueden obtener en los hoteles vacacionales, no teniendo únicamente en cuenta los derivados de la venta de las habitaciones. El Total Hotel Revenue Management surge debido a la gran exigencia y competitividad actual en los mercados, por el cual, muchos hoteles vacacionales tratan de encontrar esas fuentes de ingreso adicionales a fin de aumentar la rentabilidad y ser más competitivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.titleGestión total de ingresos para la industria hotelera vacacional en Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.keywordGestión de Ingresoses_ES
dc.subject.keywordIngeniería de Menúes_ES
dc.subject.keywordPrecios Dinámicoses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)