Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto profesionalizador: menores en riesgo de exclusión social.
dc.contributor.advisor | Castillo-Olivares Barberán, José María | |
dc.contributor.author | Pérez García, Judith | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-23T14:05:11Z | |
dc.date.available | 2018-10-23T14:05:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10788 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se aborda la problemática que surge en el la “Asociación benéfica Padre Laraña”, que ayuda a menores en riesgo de exclusión social, la cual consiste en que los menores de dicho centro aprendan a canalizar y a controlar sus sentimientos, de modo que se trabajarán diferentes talleres para poder solventar la problemática observada en el centro. Por otro lado se observa un gran nivel de desconcentración en los mismos, lo cual causa no solo las bajas calificaciones y la poca predisposición a la realización de las tareas escolares, sino que se cree un ambiente poco adecuado en las aulas, donde reina el desorden, las prisas, el bullicio, el alboroto, etc. Por lo tanto con este trabajo se pretende buscar solución a los problemas planteados para poder ayudar a que estos menores puedan salir de ese riesgo de exclusión social y poder optar de este modo a una calidad y estilo de vida diferente al presenciado hasta ahora. | |
dc.description.abstract | In the following work we develop problems that arise in the "Padre Laraña charity association", which helps minors at risk of social exclusion, which is that the children of that center learn to channel and control their feelings, so they will work different workshops to solve the problems observed in the center. On the other hand, we have verified the presence of a high level of deconcentration. Which causes not only the low grades in the school and the little predisposition to the completion of their tasks, it also creates an unsuitable environment in the classrooms, where disorder reigns, the rush, the bustle, the uproar, and so on . Therefore, this work aims to find a solution to the problems in order to help these children get out of this risk of social exclusion. We want to provide support for the improvement of their quality of life. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Exclusión social | |
dc.subject | Inteligencia emocional | |
dc.title | Proyecto profesionalizador: menores en riesgo de exclusión social. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | JUDITH PÉREZ GARCÍA | es_ES |
tfg.name | PROYECTO PROFESIONALIZADOR: MENORES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL | es_ES |
tfg.codTitle | G033 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.tutor.name | José María Castillo-Olivares Barberán | es_ES |
tfg.documentId | 1385700 | es_ES |
tfg.securityCode | ripBwU3d | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN PEDAGOGÍA | es_ES |