Mostrar el registro sencillo del ítem
«Instarganers»: proyecto de Inserción Social para Jóvenes del barrio de Argana Alta (Arrecife)
dc.contributor.advisor | Perera Méndez, Pedro | |
dc.contributor.author | Eugenio García, María Magdalena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-24T13:05:05Z | |
dc.date.available | 2018-10-24T13:05:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10820 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto propone un plan profesionalizante de inserción social titulado “Instarganers”, con el objeto de mejorar la integración e inclusión social de los jóvenes de Argana Alta por medio del deporte, como también incrementar la inclusión de las mujeres en los diferentes deportes. A través de la estrategia, se procura que se trabajen valores prosociales, habilidades sociales, autoestima y autonomía de una forma experiencial y divertida por medio de talleres de ocio, dinámicas de grupo, actividades de convivencia (deportivas, lúdicas, festivas,…) tanto juveniles como familiares. La metodología llevada a cabo será participativa y de empoderamiento y se realizará mediante ciclos de aprendizaje. El proyecto durara 3 meses, pero para que los participantes completen el proceso de enseñanza deberán al menos estar en el proyecto durante un mes que seria equivalente a un ciclo completo. | |
dc.description.abstract | This project proposes a professional social insertion plan entitled "Instarganers", with the aim of improving the integration and social inclusion of Argana Alta's youth through sports, as well as increasing the inclusion of women in different sports. Through the strategy, we try to work prosocial values, social skills, self-esteem and autonomy in an experiential and fun way through leisure workshops, group dynamics, coexistence activities (sports, leisure, festivities, ...) so youth as family members. The methodology carried out will be participatory and empowering and will be carried out through learning cycles. The project will last 3 months, but for participants to complete the teaching process they must at least be in the project for a month that would be equivalent to a full cycle. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Exclusión social | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.subject | Habilidades sociales | |
dc.title | «Instarganers»: proyecto de Inserción Social para Jóvenes del barrio de Argana Alta (Arrecife) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | MARÍA MAGDALENA EUGENIO GARCÍA | es_ES |
tfg.name | «Instarganers» Proyecto de Inserción Social para Jóvenes del Barrio de Argana Alta (Arrecife) | es_ES |
tfg.codTitle | G033 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.tutor.name | Pedro Perera Méndez | es_ES |
tfg.documentId | 1386252 | es_ES |
tfg.securityCode | dcqOhuoy | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN PEDAGOGÍA | es_ES |