Marketing Turístico en el CFGS de Gestión de Alojamientos Turísticos.
Author
Álvarez Walo, NaomiDate
2018Abstract
The Syllabus is a document that should act as a roadmap in the journey of
the teaching-learning and evaluation process, guiding the teacher's
performance and allowing them to control, follow-up and redirect said
process, concentrating in a single document all the necessary information
to guarantee pedagogical coherence. This document revolves around the
Syllabus of the professional module “Tourism Marketing” of the CFGS in
Tourist Accommodation Management, including the design of the didactic
unit "The Marketing Plan", adapted to the characteristics of the education
center and the group of students with whom the internship took place. La Programación Didáctica es un documento que debe actuar como hoja
de ruta en el viaje del proceso de enseñanza-aprendizaje y evaluación,
guiando la actuación del docente y permitiéndole realizar un control,
seguimiento y reconducción de dicho proceso, concentrando en un único
documento toda la información necesaria para poder garantizar la
coherencia pedagógica. Este documento gira en torno a la programación
didáctica del módulo profesional de Marketing Turístico del CFGS en
Gestión de Alojamientos Turísticos, incluyendo el diseño de la unidad
didáctica “El Plan de Marketing”, adaptado a las características del centro y
del grupo de realización de las prácticas externas.