Mostrar el registro sencillo del ítem
Atender a la diversidad en las clases de Biología y Geología de la ESO mediante la gamificación y los paisajes de aprendizaje
dc.contributor.advisor | Negrín Medina, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Henríquez Adán Luis, Maite | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-25T13:15:10Z | |
dc.date.available | 2018-10-25T13:15:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10865 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | TDAH | |
dc.subject | Educación para la diversidad | |
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.title | Atender a la diversidad en las clases de Biología y Geología de la ESO mediante la gamificación y los paisajes de aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |