dc.contributor.advisor | Sosa Alonso, Juan José | |
dc.contributor.author | Padrón Febles, Engrisay | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-25T13:45:05Z | |
dc.date.available | 2018-10-25T13:45:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10879 | |
dc.description.abstract | En el proyecto de innovación a continuación redactado se pretende dar
respuesta a la inclusión del alumnado con NEAE en el proyecto de huerto escolar
de un Instituto de Educación Secundaria de la provincia de Santa Cruz de
Tenerife, situado en el municipio de Candelaria. Dicha respuesta se pretende dar
mediante la formulación de actividades inclusivas que permitan la participación
del alumnado con NEAE en el proyecto de huerto. A su vez, dicho proyecto
pretende proporcionarle al alumnado con NEAE formación agrícola para que una
vez terminada su etapa escolar en el centro puedan seguir estudiando y
desarrollando conocimientos laborales sobre este campo, para poder en un
futuro tener en él una salida profesional que les permita ser lo más
independientes posible. Para ello, se le facilitará al alumnado actividades de
formación en agricultura que les proporcionarán los conocimientos para su
reinserción en el mundo laboral agrícola. Así mismo, en el proyecto, se encuentra
el modelo de evaluación que se utilizará para evaluar los logros y conocimientos
adquiridos por el alumnado a lo largo de su participación en el proyecto de
huerto, para asegurarse de que han cumplido de manera correcta los objetivos
que se proponen cumplir en este proyecto innovador. | |
dc.description.abstract | The following innovation project is intended to respond to the inclusion of
students with NEAE in the school garden project of a Secondary Education
Institute in the province of Santa Cruz de Tenerife, located in the municipality of
Candelaria. This response is intended to be given through the formulation of
inclusive activities that allow the participation of students with NEAE in the garden
project. In turn, this project aims to provide students with NEAE agricultural
training so that once they finish their school years at the center they can continue
studying and developing work knowledge in this field, so that in the future they
can have a professional outlet that allows them to Be as independent as possible.
To do this, students will be provided with training activities in agriculture that will
4
provide them with the knowledge for their reintegration into the agricultural labor
world. Likewise, in the project, there is the evaluation model that will be used to
evaluate the achievements and knowledge acquired by the students throughout
their participation in the garden project, to make sure that they have correctly
fulfilled the objectives They intend to comply with this innovative project. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Huertos escolares | |
dc.title | Proyecto de huerto escolar inclusivo para el alumnado con NEAE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | ENGRISAY PADRÓN FEBLES | es_ES |
tfg.name | Proyecto de huerto escolar inclusivo para el alumnado con NEAE | es_ES |
tfg.codTitle | G033 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.tutor.name | Juan José Sosa Alonso | es_ES |
tfg.documentId | 1390940 | es_ES |
tfg.securityCode | F0eNnCxR | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN PEDAGOGÍA | es_ES |