Mostrar el registro sencillo del ítem
Concepción ideológica, ética y convivencial de los contenidos curriculares durante la transición política en España
dc.contributor.advisor | Ferraz Lorenzo, Manuel | |
dc.contributor.author | Blanco Dolphyn, Eleonora | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-26T13:50:10Z | |
dc.date.available | 2018-10-26T13:50:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10942 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Libros escolares | |
dc.subject | Ideología | |
dc.title | Concepción ideológica, ética y convivencial de los contenidos curriculares durante la transición política en España | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | ELEONORA BLANCO DOLPHYN | es_ES |
tfg.name | Concepción ideológica, ética y convivencial de los contenidos curriculares durante la transición política en España. | es_ES |
tfg.codTitle | G033 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.tutor.name | Manuel Ferraz Lorenzo | es_ES |
tfg.documentId | 1395784 | es_ES |
tfg.securityCode | Ahi8S2CO | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN PEDAGOGÍA | es_ES |