Show simple item record

dc.contributor.advisorPadrón Fumero, Noemí 
dc.contributor.authorBellod Pérez, Guillermoes_ES
dc.date.accessioned2018-10-31T14:15:05Z
dc.date.available2018-10-31T14:15:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11066
dc.descriptionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.description.abstractTourist intermediation has undergone changes over the last decades, due to its changing and dynamic nature. Following tendencies, tourist sector is suffering a combined situation based on collaboration and competition, generating a big interdependence between all agents. To give an example of the current situation of tourist intermediation market, it has been described the real and practical case of wholesaler Veturis Travel, which represents one of the most growing and impacting travel agencies all around the sector. This project shows the role of tourism intermediation in tourist market´s development and also the value proposal of enterprise Veturis Travel. Likewise, competitors, suppliers, clients and future challenges have been explained to reach the goal of understanding in deep the functioning and position of this enterprise in tourist sectoren
dc.description.abstractLa intermediación turística ha experimentado modificaciones en los últimos tiempos debido a su carácter cambiante y dinámico y las tendencias del mercado están produciendo una situación de colaboración y competición conjunta entre los actores del sector que genera una gran interdependencia entre ellos. Para ejemplificar la situación actual del mercado de intermediación turística, se ha descrito el caso real y práctico del turoperador Veturis Travel, posicionada como una de las agencias de viajes de carácter mayorista con mayor proyección de futuro e impacto actual en el sector. Este trabajo describe el papel de la intermediación en el desarrollo de los mercados turísticos y la propuesta de valor de la empresa Veturis Travel. Así mismo, se analizan los competidores, los proveedores, los clientes y los retos del futuro de la empresa con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento y la posición de la empresa en el mercado turístico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.titleEl papel de las agencias de viaje en la intermediación turística: el caso de Veturis Traveles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.keywordIntermediaciónes
dc.subject.keywordturoperadores
dc.subject.keywordagencias de viajeses
dc.subject.keywordpropuesta de valores
dc.subject.keywordproveedoreses
dc.subject.keywordclienteses
dc.subject.keywordsector turísticoes
dc.subject.keywordmercados turísticoses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)