Show simple item record

dc.contributor.advisorSaorín Pérez, José Luis 
dc.contributor.advisorSánchez Luis, Pedro
dc.contributor.authorPadrón Sánchez, Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2018-11-05T09:55:15Z
dc.date.available2018-11-05T09:55:15Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11117
dc.description.abstractHasta el momento, el desarrollo habitual de la asignatura, recientemente denominada en la LOMCE como Educación Plástica Visual y Audiovisual (EUP), ha venido marcado por una estructura basada en la consecución correlativa de sus contenidos; es decir, siguiendo el orden de lo que es entendido como Bloques de Aprendizaje. No obstante, en ningún caso la legislación exige al docente respetar esta pauta cronológica; tan solo mantiene que, a lo largo del curso, esos contenidos sean tratados en el aula.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectEducación artística
dc.subjectExpresión plástica
dc.titleAnálisis y uso de estrategias de aprendizaje significativo en educación plástica, visual y audiovisual.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)