Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis y uso de estrategias de aprendizaje significativo en educación plástica, visual y audiovisual.
dc.contributor.advisor | Saorín Pérez, José Luis | |
dc.contributor.advisor | Sánchez Luis, Pedro | |
dc.contributor.author | Padrón Sánchez, Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-05T09:55:15Z | |
dc.date.available | 2018-11-05T09:55:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11117 | |
dc.description.abstract | Hasta el momento, el desarrollo habitual de la asignatura, recientemente denominada en la LOMCE como Educación Plástica Visual y Audiovisual (EUP), ha venido marcado por una estructura basada en la consecución correlativa de sus contenidos; es decir, siguiendo el orden de lo que es entendido como Bloques de Aprendizaje. No obstante, en ningún caso la legislación exige al docente respetar esta pauta cronológica; tan solo mantiene que, a lo largo del curso, esos contenidos sean tratados en el aula. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Educación artística | |
dc.subject | Expresión plástica | |
dc.title | Análisis y uso de estrategias de aprendizaje significativo en educación plástica, visual y audiovisual. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |